jueves, 15 de mayo de 2008

POLLO TIKA MASALA


INGREDIENTES

-2 pechugas de pollo grandes cortadas a tiras
-1/2 pimiento verde picado
-1 cebolla picada
-1 diente de ajo picado
-1 chorro de aceite
-1 cucharadita de sal
-1 brick de nata líquida (de los pequeños)
-1 brick de tomate frito (de los pequeños)
-2 cucharadas de curry

Se mete en la cubeta el aceite, el ajo, la cebolla, el pimiento, el pollo y la sal.Se programa 45 minutos en el 91.

Cuando acaba se le echa el curry, la nata y el tomate; se remueve todo muy bien y 45 minutos más en el programa 91.
Servir con arroz blanco

3 comentarios:

maetiare dijo...

Marisa , muy rica la receta, yo la hice sin la máquinita pues no la tengo , me ha encantado , seguro la vuelvo a hacer.

no me pierdo ninguno de tus post , pues disfruto mucho de tus recetas

guapísima tengo algo para ti en mi blog

un besito

maetiare

Marisa dijo...

Esther me alegro mucho de que te gustará, la verdad es que el pollo es que esta riquisimo.
Bicos

Marian dijo...

Marisa tengo que hacerla para mi niño sobre todo ...

Sigue poniendo recetitas que on todas buenísimas ...
besos